
Ni es un menú, ni un nuevo modelo de plantilla, tampoco el nuevo sistema de alojamiento, simplemente es un generador de recortes de texto que nos permite añadir una imagen de fondo.Y es que una es débil ante estas cosas.
Etiquetas: Generadores
Ayer hablábamos de generadores, en concreto de Isdntek. Allí tenemos "Imag ...
En Scrapee.net podemos jugar con imágenes y añadirles efectos.¿Qué cosas p ...
Conocí Blogger en el año 2.006 y me enamoró todo lo relacionado con este mundo. Me gusta el diseño y los efectos creados con librerías js.
» Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger
Me gusta, me gusta, me gusta.
Me apunto a lo de que "Me gusta, me gusta, me gusta".
Genial
Hola Gem@. La verdad es que es muy original. Yo ya la conocía y la he usado en varias ocasiones sobre todo para carteles de cumpleaños de los niños, pues como puedes colocar cualquier imagen de fondo,queda muy bien.
Aprovecho para hacerte una consulta: me estoy volviendo loco para quitar el borde a las imágenes de los post en la plantilla Simple de Blogger. Me puedes echar un cable?
Besitos
Me sonaba pero...
El borde en las imágenes de la Minima viene de la siguiente forma, sólo debes poner el border a 0px
.post img {
padding:4px;
border:1px solid $bordercolor;
}
En la nuevas plantillas creo que viene de esta otra forma:
.post img, table.tr-caption-container {
padding:4px;
border:1px solid $bordercolor;
}
Abrazos
Mil gracias, Gem@. Por si te vale, el borde en la Simple, lo he eliminado de:
-moz-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .1);
-webkit-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .1);
box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .1);
Donde pone 0px, había otra cifra.
Y con respecto a lo de tu post, pues sí, tienes razón, yo cogí esa dirección de tu página. Pero oye, no pasa nada, así refrescamos antiguos descubrimientos.
Muchos besos.
Me alegra esté resuelto
Hola Gema. Me gustaría, si es posible, que me dijeras cómo conseguir el efecto que tanto tu como JMiur tenénis en el blog con respecto a la forma de presentar las entradas, es decir, que aparezca la última entrada completa y las anteriores con esa pequeña introducción y con una imagen reducida del post o la forma de expandir las entradas que utilizais.
Gracias
qué bueno, gemmm@@@@!!!
Genial! gracias por compartir.
Gracias por compartir
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.